El municipio abre un refugio para personas en situación de calle

La intendenta además le exigió al gobierno provincial que informe dónde aloja en cuarentena a los que llegan en vuelos y colectivos.

25 Mar 2020
1

Bettina Romero. foto de archivo

Con un video publicado en sus redes sociales, Bettina Romero anunció ayer la apertura de un refugio para quienes están en situación de calle, los más perjudicados por esta crisis.

“Trabajamos para abordar de forma integral su situación, contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, dijo la intendenta, quien además dijo que un vecino puede avisar si ve a alguien en situación de calle llamando al 105.

En el video hizo hincapié en que “la única manera de salir adelante es uniendo esfuerzos”. Luego realizó un pedido formal a la gestión de Gustavo Sáenz:

“Conozco la preocupación que hubo anoche por la llegada de vuelos y micros a la ciudad. Quiero que estén tranquilos. He tomado la decisión de pedirle al gobierno provincial que nos informe, con 48 horas de antelación,  la llegada de vuelos y colectivos. Sabemos que es gente que viene a hacer su cuarentena, que vuelve a sus hogares, pero necesitamos darles tranquilidad a ustedes. Que se sepa dónde se ha decidido darles el lugar para la cuarentena. Si tenemos más información, habrá más tranquilidad, por eso hemos tomado esta medida”.

Comentarios