Video: un salteño rapea sobre el aislamiento por coronavirus

Lucas Medina hace siete años que hace Free Style. Con su música pidió que nos quedemos en casa por el Coronavirus.

25 Mar 2020
1

Imagen proporcionada por Lucas Medina

Lucas Medina, mejor conocido como “Loki”, tiene 24 años y es un rapero Free Style de la provincia abocado a lo que es el mundo de las batallas de rap. Hace siete años que rapea. Dijo que al principio era muy malo pero con el tiempo y la práctica logró su estilo. Ahora, en medio de una pandemia que preocupa al planeta, busca concientizar sobre lo importante que es el aislamiento obligatorio por el Coronavirus.

Loki, en diálogo con LA GACETA, comentó que la rama que aborda es la del Rap y que lo considera un arte porque es una expresión donde a través de la inspiración propia que le llega al artista hacen una manifestación de la forma en la que ven el mundo. Además, detalló que el Hip-Hop también lo es porque tiene una particularidad muy grande ya que abarca todas las manifestaciones artísticas ya sea baile, música, poesías y artes visuales.

Hay que frenar de una vez por todas la pandemia tratando de no entrar en una colectiva histeria

“El Free Style es una disciplina que se basa en la improvisación, lo que me gusta bastante del mundo de las batallas de rap es que se abordan todos los temas. Es importante tener un conocimiento bien amplio, sobre todo para poder estar todo el tiempo activo, mientras mas conocimientos y cosas tengas en la cabeza mas vas a poder comunicar a través del rapero”, subrayó Lucas.

Qué se sabe del Coronavirus hasta el momento

Comentarios