Por el coronavirus la Asamblea Legislativa sería virtual

El próximo 1 de abril Gustavo Sáenz deberá abrir un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Poder Legislativo.

25 Mar 2020
1

Foto ilustrativa

La Asamblea Legislativa que deberá encabezar el próximo miércoles Gustavo Sáenz estará marcada por la pandemia de coronavirus y todas las medidas sanitarias que se implementaron en la provincia para evitar la propagación del COVID-19.

Para respetar el distanciamiento social y evitar la aglomeración de una importante cantidad de personas en el histórico edificio de calle Mitre, se está analizando que el discurso del Gobernador se emita de forma virtual.

El diputado Javier Diez Villa aseguró que esta posibilidad se definirá en las próximas horas y sostuvo que intentar hacer la actividad tal cual se desarrolló desde el retorno de la democracia resultaría contrario a las nuevas disposiciones.

 Si no se producen modificaciones hasta el 31 de marzo regirá el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional para todo el país. A partir de abril se retomaría normalmente las actividades laborales y el funcionamiento del transporte público, pero esto se evaluará de acuerdo a la expansión del coronavirus en el país.

Qué se sabe del coronavirus hasta el momento

Comentarios