Tiempos de cuarentena: con podcasts podés aprender inglés en casa

Con opciones para todas las edades y niveles, convertite en bilingüe

28 Mar 2020
1

Los podcasts son microprogramas para escuchar que, además de entretener e informar, también pueden enseñar. Aprender un idioma es una herramienta valiosa que se aprovecha al máximo. Por eso, el equipo de Babbel elaboró una lista para estudiantes de todos los niveles que quieran aprender inglés. Para encontrar los audios, se debe buscar el nombre de la compañía en internet y aparecerán fácilmente. La lista incluye el podcast “Famous Last Words”, de expresiones, curiosidades y un poco de historia. Los fanáticos del género policial podrán practicar idiomas mientras escuchan episodios cortos que narran sus protagonistas.

“Daily Easy English Expression” es un programa educacional que diariamente descifra el significado de expresiones coloquiales utilizada entre angloparlantes. Documentales de la BBC que se abocan principalmente a temáticas actuales internacionales y entrevistas que realizó la conductora Oprah Winfrey.

Además, Babbel enumeró una serie de consejos para sacar provecho de estas herramientas educativas, como ralentizar el audio, anotar el vocabulario nuevo en un cuaderno junto a su definición, buscar la versión escrita del audio y colocar el podcast como sonido de fondo, de vez en cuando, mientras se realiza otra actividad. (Télam)

Comentarios