Encontraron a una anciana muerta, uno de los tres detenidos es un familiar

La mujer fue encontrada ayer en su departamento de Av. Belgrano al 900.

29 Mar 2020
1

IMAGEN GOOGLE MAPS

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana inés Salinas Odorisio, informó hoy que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de María Leonor Ginés de 70 años, se produjo la detención de tres personas vinculadas al hecho.

En las últimas horas se detuvo a dos de ellas por el hecho y que la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

Salinas Odorisio explicó que los sospechosos son un familiar de la víctima de 21 años, una persona trans y otro hombre mayor de edad, quienes permanecen detenidos y serán acusados formalmente en las próximas horas.

La identificación de los sospechosos se produjo a partir de la recepción de testimonios, análisis de cámaras de seguridad y otras medidas probatorias.

Este sábado al mediodía, se reportó el hallazgo de una mujer de 70 años sin vida en el interior de su departamento. El informe preliminar de autopsia indica que el deceso se produjo por heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo. La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio informó que se produjo la detención de una persona sospechosa.

La mujer fue encontrada sin vida en el interior de su departamento de avenida Belgrano al 900 y de forma inmediata se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia por la tarde. El informe preliminar indica que la víctima, identificada falleció por numerosas heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de un hombre sospechoso de haber tenido participación en el hecho, quien será imputado en las próximas horas.

Comentarios