"Unidos por Argentina", el evento solidario que organiza Fabiola Yáñez

El objetivo es recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Será transmitido el próximo domingo.

29 Mar 2020
1

EVENTO SOLIDARIO. La iniciativa contará con la presencia de personalidades de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional.

La primera dama, Fabiola Yáñez, encabeza la organización de un programa solidario especial que se transmitirá el próximo domingo a las 18 en simultáneo por los cinco canales de aire (Telefe, el 13, Tv Pública, El nueve y América) y tiene como objetivo recaudar fondos para lucha contra el covid-19.

Las donaciones serán destinadas para adquirir insumos y donarlos a hospitales a través de Cruz Roja Argentina, informó la Fundación del Banco Nación, que preside Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández, de manera honoraria.

"Unidos por Argentina" será un show "ómnibus" que contará con la participación de personalidades de diferentes canales de televisión, de la música, la cultura y el deporte.

El evento podrá seguirse también por Internet, a través de las de las plataformas digitales de cada señal y con la interacción del público en todas las redes sociales a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

Comentarios