El Banco Macro y una solución a sus clientes que no posean tarjeta de débito

Quienes posean cuenta sueldo o perciban sus haberes jubilatorios podrán retirar hasta $7500 por día a través de un código especial que deberán ingresar en el cajero automático.

29 Mar 2020
1

CASA CENTRAL. Si se aprueba la operación, Banco Macro se quedaría con el 100% de las acciones del BT, el agente financiero de la Provincia. la gaceta

Ante los problemas que varias personas sufren por no poder extraer dinero, al no tener tarjeta de débito, el Banco Macro les propone una solución a losclientes que posean cuenta sueldo o cobran sus haberes jubilatorios en la entidad.

De lunes a viernes, de 7 a 20, los clientes del Macro pueden comunicarse al 810-555-2355, opción 6. Tras la realización de unas preguntas de rigor, que sirven para validar la identidad del titular, el operador del banco le solicitará al cliente el monto a extraer de su cuenta, siendo $7.500 el máximo por día por día. Luego, se le asignará un número de seis dígitos con el cual podrá acceder al cajero automático (red Macro y Banelco) y retirar el dinero.

¿Cómo extraer el dinero? Sin ingresar la tarjeta de débito, seleccione

 “Iniciar” y luego “Orden de extracción”. “tipo de DNI”, el importe a extraer y por último el código asignado por el banco.

Comentarios