Pese a la cuarentena, amenazó a los vecinos con un machete

Quedaron detenidos, además, por violar siete veces el aislamiento social, preventivo y obligatorio con motivo del coronavirus.

31 Mar 2020
1

Ángel Federico Arias y Carlos Alberto Arias quedaron detenidos, luego de haber violado siete veces la cuarentena. Ese fue el menor de los delitos

Estos hombres, en vez de permanecer en sus casas, intentaron realizar robos y amenazaron con armas a vecinos.

El fiscal penal Marcos Ezequiel Molinati imputó a ambos porque el pasado sábado 28 los imputados estuvieron en la vía pública en distintas horas del día y contravinieron las disposiciones del DNU que establece como medida de prevención del COVID- 19, la obligación de permanecer en sus residencias habituales, sin poder desplazarse por rutas, vías y espacios públicos, con el fin de prevenir la circulación y contagio del virus.

En las actuaciones se indica que Ángel Federico Arias y Carlos Alberto se presentaron en los domicilios de seis denunciantes y los amenazaron, con machete en mano. Es que esas seis personas, habían apoyado a otro vecino que denunció a los Arias por un intento de robo.

Por los distintos hechos denunciados, el Juzgado ordenó la detención de los imputados y durante el procedimiento para dar cumplimiento a lo dispuesto, los acusados también amenazaron a los efectivos policiales.


En Esta Nota

Salta
Comentarios