El crudo relato de un futbolista con coronavirus: "estuve sin aire durante 25 minutos"

"Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación", comentó.

31 Mar 2020
1

Reina actualmente se desempeña en el Aston Villa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PREINA25

El arquero español José Manuel "Pepe" Reina Páez, uno de los futbolistas afectados por el coronavirus, reveló hoy que se "asustó" cuando se quedó "sin aire durante 25 minutos" a causa de la enfermedad.

El jugador de Aston Villa, de Inglaterra, contó su experiencia con los síntomas del coronavirus en una entrevista con el diario italiano Corriere dello Sport.

"Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, un dolor de cabeza que nunca se me pasaba y me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó el aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar", detalló el experimentado arquero español, quien no debió ser internado y pasó la situación "encerrado en una habitación" de su casa en Birmingham.

"Los primeros siete u ocho días los pasé encerrado en una habitación", contó Reina (ex Barcelona, Liverpool, Bayern Munich, Napoli y Milan, entre otros), de 37 años, que lleva más de dos semanas de aislamiento junto a su familia. (Télam)

Comentarios