Mario Peña sobre su hijo: “tenemos fe que es nada más que una gripe”

El periodista habló sobre la internación de su hijo, Ministro de Turismo de Salta, quien espera los resultados por Coronavirus. “Estaba estresado trabajando, seguro que le bajaron las defensas”, dijo.

31 Mar 2020
1

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció esta mañana que se había activado el protocolo por Coronavirus, luego de que el Ministro de Turismo, Mario Peña, tuviera síntomas compatibles con la enfermedad.

El padre del funcionario, el periodista Mario Peña, habló con  LA GACETA sobre la enfermedad de su hijo.

 "Él volvió de Orán con un poco de fiebre, le dieron algo ahí -no recuerdo si se vacunó antes o después- de ahí en adelante el domingo no mejoró y fue al hospital Swiss Medical en donde le hicieron estudios de rigor, análisis de sangre, radiografía y demás y entró en protocolo de Coronavirus en el Imac. Lo trasladaron y cerca de las 22 le hicieron el hisopado”, contó.

El director de Aries Fm también señaló que su hijo “estuvo en contacto con mucha gente, detrás de los que vienen a Salta de Buenos Aires y otros lugares. Así que indudablemente estuvo expuesto pero siempre con las medidas de protección”.

“Ahora sí estaba estresado trabajando mucho y seguro que le bajaron las defensas. Puede ser una simple gripe pero tenemos fe que es nada más que eso, una gripe”, dijo.

Por otra parte señaló que esta noche sabrán los resultados. “Por suerte fue todo a tiempo, eso creemos. Esta mañana estaba bien dolorido el cuerpo pero bien”, indicó

“Anoche se implementó en la provincia los estudios y será uno de los primeros en probar los protocolos y análisis del Covid- 19", concluyó.

Comentarios