Ante un caso sospechoso de coronavirus en el gobierno, ministros de Sáenz se resguardan

Matías Posadas informó que a todos los funcionarios que mantuvieron contacto con el ministro de Turismo se les pidió aislarse.

01 Abr 2020
1

Foto ilustrativa

La posibilidad de que el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña, haya contraído coronavirus puso en alerta a todo el gabinete de Gustavo Sáenz. Ante esta situación y a la espera de resultados, el secretario de la Gobernación, Matías Posadas, informó que a todos los funcionarios que mantuvieron contacto son Peña se mantengan aislados.

“Se han tomado recaudos desde ayer, esperando los resultados de los estudios, desde el momento que se activó el protocolo, se aplica el protocolo para todo ciudadano que esté bajo esta investigación”, aseguró Posadas sobre este tema.

 En una entrevista televisiva, el secretario de la Gobernación relató que pudo dialogar con Peña en las últimas horas y lo notó de “buen ánimo”. “Con respecto al contacto, nosotros hemos mantenido las medidas necesarias en cada una de las acciones del gobierno, manteniendo las distancias o desde el domicilio de cada uno” enfatizó.

Comentarios