Sáenz aseguró que él “no esperó” las cacerolas para donar su sueldo al combate del coronavirus

El Gobernador se refirió a las manifestaciones que se realizaron ayer en Buenos Aires y dijo que no está a favor de profundizar la grieta. “Al final del juego, el peón y el rey terminarán en la misma caja”, sostuvo.

01 Abr 2020
1

Foto Gobierno de Salta

Después de inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz enfatizó la necesidad de tomar los recaudos necesarios para evitar la propagación del coronavirus e hizo referencia a las medidas que tomaron desde distintos sectores para dotar de fondos al sistema de salud en relación a la pandemia.

“Hace días dije que establecíamos un fondo solidario y pedimos que nos acompañen. No esperamos a las cacerolas”, dijo el mandatario en relación a su decisión de donar el salario y las manifestaciones que se escucharon ayer en Buenos Aires para solicitar un gesto de la clase política.

Ante la pregunta de LA GACETA y su opinión sobre este reclamo, Sáenz manifestó: “no estoy de acuerdo en profundizar la grieta y dividir a los argentinos. Esto nos tiene que unir. No creo que sean buenos de un lado o del otro”. “Al final del juego, el peón y el rey terminarán en la misma caja”, agregó.

 En relación a las medidas implementadas durante su gestión, el Gobernador le pidió a la comunidad que respete el aislamiento y se quede en sus casas para “vencer a este virus que afecta a todos”.

Comentarios