Amazon Prime Video renueva su oferta en series y largometrajes

Entre los nuevos títulos que se incorporan, hay temáticas de suspenso, terror y ciencia ficción.

02 Abr 2020
1

“READY PLAYER ONE”. La fantasía futurista de Spielberg ya está disponible.

La plataforma de streaming Amazon Prime Video mantiene un crecimiento sostenido en su ofertas de nuevas películas y series que agregará a su catálogo este mes.

Series

TALES FROM THE LOOP (estrena mañana).- La gente del pueblo que vive por encima de “The Loop”, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, experimenta fenómenos paranormales.

FEAR THE WALKING DEAD, temporada cinco (domingo 5).- Liderados por Morgan y Alicia, el grupo llega a territorio desconocido en búsqueda de sobrevivientes que necesiten ayuda.

VIKINGOS, temporada seis (miércoles 15).- Lagherta, que quería llevar una vida más alejada del combate, vuelve a la carga; Bjorn está ocupado siendo rey mientras que Ivar sigue en busca de problemas y baja hacia Kiev.

BOSCH, temporada seis (viernes 17).- Cuando unos terroristas amenazan Los Ángeles, Harry Bosch busca salvar la ciudad .

NOS4A2 (martes 21).- Una serie de horror sobrenatural basada en el best seller de Joe Hill. Cuenta la historia de Charlie Manx, un ser inmortal que se alimenta de las almas de los niños .

Películas

TREN A PARÍS (ya disponible).-Dirigida por Clint Eastwood. Tres hombres se convierten en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad al frustrar un ataque terrorista. Basada en hechos reales.

COUNTDOWN: LA HORA DE TU MUERTE (ya disponible).- Una app asegura dar la hora exacta en que el usuario va a morir. Esto provoca una locura entre los que pretenden evitar su destino.

NOCHE DE JUEGOS (ya disponible).- Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas cambia cuando se convierte en un peligroso desafío.

RAMPAGE (ya disponible).-Dwayne Johnson interpreta a un primatólogo que comparte un lazo inquebrantable con un inteligente gorila. Este y otros animales se transforman en supercriaturas que arrasan con una gran ciudad.

READY PLAYER ONE (ya disponible).- Una obra maestra visual del cineasta Steven Spielberg, sobre un mundo virtual llamado Oasis que sirve como utopía para evadir el sombrío mundo real.

MAESTRAS DEL ENGAÑO (ya disponible).- Protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, dos estafadoras usan su poder de seducción y su ingenio para cazar las fortunas de millonarios que se crucen en su camino.

MIDWAY (sábado 4).- Cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico, clave para la victoria de los aliados en la Segunda Guerra.

SELAH AND THE SPADES (viernes 17).- En una escuela elitista en Pennsylvania, Selah dirige una facción de estudiantes llamados Spades que venden drogas a otros estudiantes, y busca a alguien que la reemplace cuando se gradúe.

JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN (sábado 25).- Rowan Atkinson (Mr. Bean) interpreta al agente secreto en una nueva aventura cargada de risas y diversión.

LA GALLINA TURULECA (domingo 26).- El célebre personaje de la canción de Gaby, Fofó y Miliky, en un divertido filme de animación para el deleite de los más chicos y la nostalgia de los mayores.

Comentarios