Coronavirus: Salta tiene 10 casos en estudio y 42 dieron negativos

De los casos sospechosos que están siendo analizados, seis son analizados por el Instituto Malbrán de Buenos Aires y cuatro en el laboratorio del hospital del Milagro.

03 Abr 2020

Los casos positivos de coronavirus en la provincia se siguen manteniendo en tres. Hasta la fecha se estudiaron a 59 personas que presentaron síntomas de COVID-19, de los cuales 42 dieron negativos y 10 todavía están a la espera de sus respectivos análisis.

Seis de los casos sospechosos se analizan en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y cuatro ya tienen sus muestras en proceso en el laboratorio del hospital del Milagro. Tres estudios fueron descartados por epidemiología.

Dentro de esos 10 pacientes, tres se encuentran internados en el interior de la provincia y 7 en la capital, todos asistidos desde los establecimientos de salud, informó la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública.

Se espera que los estudios estén dentro de las 48 horas de iniciado el proceso de las muestras, llevados a cabo en el laboratorio de virología del nosocomio de avenida Sarmiento.

Foto: Prensa Gobierno de Salta

Comentarios