El Atlético de Madrid emula al Barcelona y reduce un 70% su planilla salarial

Jugadores y cuerpo técnico del "Colchonero", en forma conjunta con la directiva, contribuirán también a pagar el sueldo de los 430 trabajadores del club.

03 Abr 2020
1

Diego Simeone es entrenador del "Colchonero" desde comienzos de 2012. (ARCHIVO)

Barcelona hizo punta la semana anterior y Atlético de Madrid sigue sus pasos. El club de la capital española anunció que la plantilla superior, junto al cuerpo técnico comandado por Diego Simeone, reducirán sus sueldos en un 70% y en forma conjunta con la mesa directiva contribuirán  al pago total de los salarios de los 430 trabajadores que prestan servicios  en el club.

También el equipo futbolístico de mujeres y el de la filial harán lo propio que el masculino. La medida se extenderá mientras dure la crisis provocada  por la pandemia mundial del coronavirus. Vale acotar que España es el segundo país europeo con más casos.

El “Colchonero”, que en la suspendida Champions League dio un golpe en la mesa al eliminar al último campeón y uno de los favoritos a obtener el título en el actual curso de la competencia, Liverpool, tiene en sus filas al rosarino Ángel Correa, de gran temporada con el equipo.

Comentarios