UCASAL libera contenidos de su editorial en formato ebook

Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasaLeyendo, la Universidad Católica de Salta se suma a la Campaña digital y ofrece en tiendas de ebooks una selección de títulos de acceso gratuito.

03 Abr 2020
1

IMAGEN DE PRENSA

Para afrontar el aislamiento impuesto por el avance del coronavirus, la editorial de la Universidad Católica de Salta se suma a la Campaña digital #YoMeQuedoEnCasaLeyendo y ofrece, a través de sus redes sociales, la web institucional y las tiendas de ebooks como BajaLibros, Amazon y Google Play Book, una selección de títulos de acceso gratuito para disfrutar de la lectura en tiempos de Aislamiento Social Obligatorio.

De esta manera, Ediciones EUCASA adhiere a la iniciativa de productores, editoriales y autores de diferentes partes del mundo que ofrecen propuestas recreativas y culturales para poner a disposición del público en general y propiciar que permanezcan en sus casas para frenar el avance del coronavirus.

Dentro del catálogo digital gratuito que puso a disposición la editorial de UCASAL en las principales tiendas de ebooks, se puede encontrar una selección de contenidos culturales e históricos como la colección completa de la Historia del General Martín Güemes y de la provincia de Salta, y libros de filosofía y política, entre otros.

Durante el tiempo de Aislamiento Social Obligatorio, EUCASA tendrá además un descuento especial del 30% en el resto de títulos de su catálogo, incluyendo contenido académico, en formato ebook.

Listado de Ebooks gratuitos:

- El milagro de la Misericordia. Reflexiones en torno al Señor y la Virgen del Milagro. Pbro. Cristian Gallardo

- El pensamiento social y político de Bergoglio y Papa Francisco. Marco Gallo.

- Belleza y responsabilidad. El arte y la virtud política según Jacques Maritain. Gennaro Giuseppe Curcio.

- Filosofía de las Neurociencias. Cerebro, mente y persona. Michele Farisco.

- La educación argentina en encrucijada. Vigencia de los escritos de Jacques Maritain. Carlos D. Lasa (Coord.)

- Qué es el Peronismo. Una mirada transpolítica. Carlos Daniel Lasa.

- Historia del General Martín Güemes y de la provincia de Salta, o sea de la Independencia Argentina. Bernardo Frías. Tomos I al VI.

- Crisis ecológica. Diálogo entre lo urbano y lo rural. Publicación de la Red Universitaria para el Cuidado de la Casa Común (RUC).


Comentarios