Los jugadores de Racing de Córdoba deberán pagar $ 3.000 por cada kilo que suban en la cuarentena

En el club se pusieron firmes y quieren al plantel en buen estado cuando vuelvan a las canchas.

03 Abr 2020
1

En más de un club de fútbol debe existir el temor de que sus jugadores no se encuentren en óptimas condiciones físicas cuando finalice la cuarentena y haya que volver a la cancha. Uno de esos casos es Racing de Córdoba, donde decidieron tomar medidas drásticas al respecto.

Según contó Leonardo Rodríguez, el arquero, cuando termine el aislamiento van a pesar al plantel y se les impondrá una multa: por cada 100 gramos de exceso, deberán abonar $ 300.

"Creo que no voy a tener problemas", dijo, confiado, durante una entrevista radial replicada por el diario Clarín. También reconoció que "con las noticias que salen en los medios dan ganas de tirar la toalla". Pero aseguró se mantiene fuerte: "con los compañeros tratamos de ser positivos y entrenarnos a pesar de todo".

El elenco de Nueva Italia finalizó primero en su grupo del Torneo Regional Amateur, con 16 unidades (empató un partido y ganó los cinco restantes). Entonces, el campeonato fue interrumpido abruptamente por la pandemia por el coronavirus, mientras se disputaba la primera fecha de la segunda fase, en la que la Academia cordobesa se impuso por 1-0 a General Paz Juniors.

Comentarios