"Hay gente de su equipo que no maneja bien las cosas", la frase de Duhalde contra el gabinete del Presidente

El expresidente se refirió a los problemas que tuvieron que soportar los jubilados y fue crítico con cierto sector del Gobierno.

03 Abr 2020
1

Foto ilustrativa

El expresidente Eduardo Duhalde y el actual mandatario Alberto Fernández volvieron a reunirse este jueves volvieron a reunirse y un par de horas después Duhalde expresó sus primeras críticas hacia la gestión. "Hay gente del equipo de Alberto que no maneja bien las cosas; lo de los bancos de hoy es un desastre", declaró.

En diálogo con FM Futurock, Duhalde habló sobre las largas colas que se registraron en las sucursales bancarias para busca cobrar sus jubilaciones y planes sociales. "Me da una bronca barbara las colas que hay en los bancos hoy. Esto se pudo haber evitado. No lo cuidan a Alberto los que arman estas colas en los bancos descuidando a los jubilados”

Además, sobre la reunión de las últimas horas, Duhalde señaló que se había "enojado" "Me enojé con Alberto porque es un cabeza dura que trabaja 18 horas por día. Tiene que descansar". El expresidente también se mostró a favor de un ajuste en la política, en sintonía con la idea de Sergio Massa para que los diputados recorten su salario. "La política tiene que hacer un esfuerzo, eso también se lo dije ayer a Alberto. Hay que pensar en el día después de la peste", señaló.

Comentarios