Así pasan sus días en cuarentena en España Urtubey y su esposa, Isabel Macedo

La actriz subió un video en un lujoso departamento en donde se la observa bailando divertida con su hija "Belita".

04 Abr 2020
1

ISABEL MACEDO Y SU HIJA, BELITA URTUBEY. FOTO DE INSTAGRAM

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y su esposa, Isabel Macedo, se encuentran desde enero viviendo en Sevilla. Habían arribado en otro contexto y la aventura se vio interrumpida por la cuarentena obligatoria luego de que la pandemia del Coronavirus se llevara cientos de vidas en España.

Así, comenzaron a vivir sus días de encierro, como mucha gente. A partir de ahi las publicaciones de la actriz fueron mucho más medidas y las de el exgobernador - muy activo en redes en campaña y durante sus 12 años de mandato como gobernador de Salta - fueron nulas.  

La última aparición en los medios de Urtbey fue para admitir que no brindaría una cátedra en una Universidad de Sevilla, sino que había sido invitado a un foro -que estaba, además, auspiciado por la Provincia de Salta- y que por eso se había instalado en esta ciudad con su esposa e hija.   

La pequeña Belita había iniciado, hace 4 semanas atrás, el jardín de infantes en Sevilla. Todas estas actividades debieron ser canceladas por la cuarentena obligatoria que se vive en España.

Mirá los posteos de la actriz en el lujoso departamento que vive en Sevilla.  

Comentarios