“Pedirle a usted que se ubique es redundante”, la polémica carta que una diputada le dedicó a Lucas Godoy

El legislador nacional y referente del Frente de Todos había cuestionado la asistencia que el gobierno provincial realiza en las comunidades originarias con fondos provenientes de Nación.

06 Abr 2020
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

Luego de que el diputado nacional Lucas Godoy alertara sobre la manera en la que el gobierno de Gustavo Sáenz asiste a las comunidades originarias de la provincia con los fondos provenientes de Nación, una diputada provincial salió a responderle.

A través de las redes sociales, Mónica Juárez publicó una extensa carta a dónde le solicitó “respeto” por los tiempos que se viven en todo el país. “Le aclaro también, que hacer política partidaria en estos momentos es indigno, cuando solo falta prender el televisor para ver la cantidad de personas que mueren”, dice el texto.

En la publicación también tienen lugar ciertas chicanas políticas: “Irónicamente sé que pedirle a Usted que se ubique es redundante, ya que es algo que Usted y su familia conocen muy bien, pero esta vez le pido se ubique en no manchar la enorme tarea que está haciendo el Gobernador, al que elegimos la mayoría de los salteños. Un hombre que, arriesgando su propia vida, sale a la calle a cumplir con su responsabilidad”, expresó la legisladora oficialista.

A pesar de que Godoy solicitó información a Nación por la distribución que el gobierno salteño hizo de los módulos alimentarios, Juárez le pidió que “deje de criticar” y “mire a su referente político, el presidente de la Nación” para construir son mezquindades políticas.

“Hoy la provincia y la nación trabajan juntas, el presidente Alberto Fernández y el Gobernador Gustavo Sáenz llevan adelante un trabajo mancomunado. Nuestro rol como legisladores es cuidar a los salteños, controlar y hacer leyes, en resumen, cuidar a los salteños”, remarcó.

Comentarios