“Una estafa a los pobres”, así calificó Grabois la compra del Ministerio de Desarrollo Social

Pidió al presidente que les ponga los puntos a los responsables que pagaron un producto al triple de lo que debería ser.

06 Abr 2020
1

Foto de la web

En medio de la pandemia del COVID-19, Juan Grabois mostró su malestar por redes luego de que el Ministerio de Desarrollo Social publicará los gastos de una compra de productos para ayudar a los sectores más vulnerables, donde los fideos tienen un costo del triple de lo que deberían pagarse.

El dirigente de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) dijo que está actitud “es una estafa a los pobres” y pidió que el presidente ponga los puntos a los responsables.

“Estas son las cosas que me enferman y no se pueden dejar pasar. Algún hdp compró fideos al TRIPLE de lo que valen y de la peor calidad”, señalo Grabois en su cuenta de Twitter.

Si bien, el ministro Daniel Arroyo salió a explicar que hubo un “error de redacción”, los precios de los productos que se detallaron en el boletín oficial fueron de hasta un 51% más alto de los que se paga por un producto de primera marca en los supermercados.

Qué se sabe del coronavirus hasta el momento 

Comentarios