Ante el avance de la pandemia, influencers salteños dicen: ¡Vamos a poder!

Facundo Noid junto a compañeros realizaron un video con mensajes motivadores para que la sociedad no baje los brazos por el coronavirus.

07 Abr 2020
2

Imagen captura de video / Faku Noid

Un grupo de jóvenes influencers realizó un video para toda la sociedad ante el avance de la pandemia del coronavirus, donde expresan que todo esto “pronto va a terminar” y que "todos vamos a superarlo".

Facundo “Faku" Noid es un joven que se dedica a generar contenidos para redes sociales y además trabaja con sonido e iluminación. Contó que la idea de realizar el video surge a raíz de lo que está pasando en la actualidad, para brindar fuerzas a las personas e incentivarlos a no bajar los brazos.

En diálogo con LA GACETA, el joven comentó: “veía que la gente estaba un poco cansada de la cuarentena y con la noticia de que se extendió más, fue un golpe bastante jodido. Por eso quise aportar un granito de arena, para que tengan fuerzas, esperanzas, un video con buenas noticias, mensajes lindos, entre tantos mensajes negativos que te alteran que te generan estrés. Generar un contenido de valor donde muchas personas con las que te podés identificar te digan que todo esto va a pasar”.

Imagen proporcionada por Faku Noid

En el video hay jóvenes de diferentes rubros y provincias: generadores de contenidos, cantantes de rap, artistas, DJs, periodistas, influencer; muchos de Salta que viven en Cafayate y Metán, otros de Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Córdoba.  

“Lo que se busca con el video es que la sociedad entienda que entre todos vamos a superar al virus. Por eso el video tiene a muchas personas incluidas de distintas partes y localidades, para que sepan que a pesar de que no podemos estar juntos por el aislamiento todos vamos a superar esto”, subrayó Noid.

De igual manera, agregó que cualquier persona puede ayudar a otra incentivando y enseñando a hacer cosas para entretenerse durante el aislamiento preventivo.

Ver esta publicación en Instagram

. . ¿Estás cansado? por qué yo sí. Yo también. ¡Nosotros también!. ¿Hace cuantos días no salís?. ¿Hace cuánto estas tu casa?. ¿Hace cuánto no ves a tus amigos?. ¿Hace cuánto que no ves a tu familia?. ¿Hace cuánto no salís a tomar un helado?. ¿Hace cuánto no salís a bailar?. ¿Hace cuánto fue la última vez?. La última vez que te diste cuenta Que antes que esto suceda eras feliz. Éramos tan felices… ¿Pero quién te dijo que ahora no. ¿Quién te dijo que ahora no podes ser feliz?. ¿Te acordas de todas esas veces que no te alcanzo el tiempo?. Bueno, al parecer alguien nos escuchó. ¡Ahora el tiempo nos sobra! ¡Así que aprovechá! ¡Dale! ¡Aprovechá al máximo tus horas! ¡Disfrutá! Disfrutá de estar en casa Disfrutá de estar con vos Disfrutá de estar con tu familia Disfrutá cada película ¡Cada serie! Disfrutá de la comida rica Y ayuda al que no la tenga Disfrutá de la música La música Música Música… Disfrutá de cada paso De cada ejercicio De cada libro De cada siesta interminable. ¡Ya falta poco! ¡Muy poco! ¡Así que ánimos!. ¡Levanta la mirada, deja de estar triste!. ¡Porque a esto lo vencemos entre todos!. ¡Solo falta fuerza! Un poco de esperanza… ¡Un poco de aguante! Y no se trata de ser argentinos Se trata de ser humanos. ¿Cuántas veces no nos pusieron a prueba antes?. ¡Yo sé que vamos a poder! ¡Si vamos a poder! ¡Entre todos! ¡Vamos a poder! ¡¡¡RESISTAN!!! . . 🙏🏻MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR PARTICIPAR DE ESTE PROYECTO ALGO IMPROVISADO PERO CON MUCHAS GANAS Y LAS MEJORES INTENCIONES: @laruchiiis @mel_espinosa @ismitaes @boss54700 @bigbangmc @melinajuarezsaltaok @naelim.98 @nursamaan @feforodri @dj_tremors @rosarioyanezz @alvarito_tomas @belu_godoy_fs @broket_lapega @micaatejerina @ginko_vaig @loki_salta @justweezard_ @agustin_rivs @exequielmorales.ph @salta_tebusca @pilar_rossa_ok @juan_portella @luchi.araa @luchojcastillo @candelariabarrionew @dj_kholo_ok @pablitomarcial @juancrossofficial @renebarrios_fotos @djnachocarrizoo @sollastra @tuteokk @djpichi.ok @marketingturisticosalta @diegolaandia @facundocebrian @jamix.ok @elnegriusnagu @facuescobar20 . . 📝TEXTO ORIGINAL: @faku_noid. . . . #cuarentena #juntosencuarentena #juntos #covi̇d19

Una publicación compartida de 𝙁𝘼𝙆𝙐 𝙉𝙊𝙄𝘿 (@faku_noid) el

Comentarios