El gobierno negó a Leavy y aseguró que la plata llegará la otra semana a los municipios

Mario Cuenca fue el encargado de responderle al senador nacional y sostuvo que “no es momento para hacer política miserable”.

09 Abr 2020

Tras los cuestionamientos que esgrimió Sergio Leavy contra el gobierno de Salta por 54 millones que Nación envió a ocho localidades de la provincia, Mario Cuenca salió al cruce y descartó que el dinero esté “retenido”. “La provincia estableció un cronograma de pago y desde la semana próxima los intendentes podrán contar con esos fondos”, afirmó.

En diálogo con LA GACETA, el secretario del Interior de la Provincia sostuvo que cada intendente fue notificado sobre el giro que realizó el Gobierno Nacional y las fechas desde que podrán contar con el mismo. “La plata está y va a llegar”, enfatizó.

VIEJOS TIEMPOS. Cuenca y Leavy en una elección del Foro de Intendentes

Cuenca no pudo ocultar su molestia contra su exsocio político y la actitud que eligió para hablar del tema. “Leavy debería haber levantado el teléfono en vez de llevar adelante esta política miserable”, manifestó el exintendente de Campo Santo y agregó: “el senador nacional todavía no entendió lo que está pidiendo la gente”.

"Hoy tenemos que empujar todos para el mismo lado y no hacer política barata. Pero Leavy ya nos tiene acostumbrados a esto, sólo gestiona para algunos de sus amigos intendentes”, fustigó Cuenca.

Comentarios