Teatro: cartelera porteña al alcance de un click

11 Abr 2020
1

Varias propuestas teatrales de la cartelera porteña están accesibles on line, en forma gratuita o con el pedido de pago de una entrada solidaria (no obligatorio). 

El Teatro Nacional Cervantes subirá gratis hoy a las 20 y por 72 horas, por su canal de YouTube, la comedia “Tarascones”, con la actuación de Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampín, escrita en verso por Gonzalo Demaría y dirigida por Ciro Zorzoli. En su página web también está disponible hasta el martes el infantil “El hombre que perdió su sombra”, basado en el libro “La maravillosa historia de Peter Schlemihl”, de Adelbert von Chamisso. 

El streaming también permite acceder a espectáculos que se vieron en los escenarios del complejo La Plaza, que solicita donaciones a la Cruz Roja Argentina. La grilla la abrirá hoy la comedia “Los vecinos de arriba”, del autor catalán Cesc Gay, protagonizada Diego Peretti, Florencia Peña, Julieta Vallina y Rafael Ferro, con dirección de Javier Daulte, y permanecerá durante 24 horas en las páginas de internet www.paseolaplaza.com.ar o www.laplazaonline.com.ar. La propuesta también alcanza a obras montadas en los escenarios del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (Celcit), de Timbre4 y de El Extranjero, entre otras salas independientes de la Capital Federal.

En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios