Finalmente Collado no se presentará como candidato a gobernador

Lo que hace días fue un rumor hoy lo confirmó el dirigente del Pro a través de su cuenta de Facebook.

11 Feb 2015
1

FOTO LA GACETA

Juan Collado se bajó de la lucha por la gobernación de Salta. Lo anunció por medio de su cuenta de Facebook y la noticia fue confirmada por sus encargados de prensa a LA GACETA.

“Aún teniendo a favor todo este crecimiento en tan breve lapso, somos conscientes que no es suficiente para realizar una elección competitiva, teniendo en cuenta el sistema de poder de más de 20 años en el cual vivimos inmersos los salteños y que en estos últimos tiempos se puso de manifiesto en distintas situaciones que todos conocemos”, dice parte de la publicación en la red social.

"Decidimos que para mantener el compromiso inicial tomado, no continuaré adelante con la pre candidatura a gobernador, pero seguiremos trabajando para competir en aquellas categorías y localidades que alimenten el cambio de manera que fortalezca la decisión final de octubre: que Mauricio Macri sea elegido presidente de la República", explicó.

Junto con su equipo definirá en las próximas horas cuándo hablará con la prensa y el camino que tomará de ahora en adelante.

En Esta Nota

Salta Juan Collado
Comentarios