“Clarín miente”: la furia de Marcelo Tinelli por un supuesto vuelo humanitario

Según el conductor, un taxi aéreo trasladó medicamentos que utiliza una de sus hijas y él para un tratamiento y que "no se consiguen" en la ciudad patagónica.

13 Abr 2020
1

Imagen ilustrativa

Luego de que el diario Clarín publicara que Marcelo Tinelli recibió una valija que viajó hasta Esquel en un ‘vuelo humanitario’, el conductor televisivo salió a defenderse con un duro descargo.

“Clarín miente”, dijo el empresario en una entrevista radial con Luis Novaresio.

"Veo un hostigamiento sistemático del diario Clarín, que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13. Pero me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta", expresó en radio La Red.

Según el conductor, lo que recibió en su domicilio de Esquel fueron "medicamentos" que utiliza una de sus hijas y él para un tratamiento y que "no se consiguen" en la ciudad patagónica. Y detalló que la valija fue enviada en un taxi aéreo.

"Seguir mintiéndole a la gente de esa manera, no está bueno. El titular para mí hoy es ‘Clarín miente'. El titular hoy lo pongo yo", apuntó Tinelli en su defensa.

En Esta Nota

Marcelo Tinelli
Comentarios