Encerrados en un colectivo hace más de 20 horas, salteños esperan volver a casa

Salieron de la ciudad de Buenos Aires con destino a Salta, pero fueron detenidos porque la fiscal consideró que el micro no tenía permiso de circulación.

17 Abr 2020
2

Son 13 salteños que llevan más de 20 horas encerrados en un colectivo, imposibilitados de salir del vehículo a la espera de poder volver a casa. Se encuentran en Florida, en la provincia de Buenos Aires, supervisados por efectivos y aguardando que habiliten al micro de la empresa de Turismo Silvia Magno para seguir circulando.

Según contaron tras las ventanillas a periodistas nacionales, en el colectivo hay personas mayores y familias que fueron antes de decretada la cuarentena hacia Buenos Aires y desde entonces quedaron varados allá.

Anoche, supuestamente con el permiso del Gobierno de Salta, el micro fue a buscarlos para volver a la provincia. Pero antes de salir de suelo bonaerense, la policía detuvo el transporte dado que consideraron que los pasajeros no tenían la habilitación de aquella provincia para circular y se dio intervención en la causa a la fiscal federal Sandra Arroyo Salgado.    

En Esta Nota

Salta Buenos Aires
Comentarios