Imperdibles propuestas para festejar carnaval y San Valentín en la Balcarce

Los principales bares tendrán ofertas para las dos festividades, conocé las opciones.

12 Feb 2015
El sábado 14 se celebra el día de los enamorados. Mientras que el lunes 16 y martes 17 todo el país festeja Carnaval. Los bares más importantes de La Balcarce tendrán este fin de semana una variada oferta para festejar San Valentín. Conocé las opciones:

HAKUNA. El viernes ofrecerá la opción de la comida andina para quienes deseen degustar con amigos o con su pareja, y el sábado bajo el lema ”San Valentín vs Carnaval”, los presentes podrán disfrutar de diferentes ritmos musicales y nieve, buscando un punto de equilibrio entre el verano y el amor.

ELEPHANT. Por su parte, anunció para el viernes la fiesta del “Encuentro” bajo el lema #FiestaAntiCupido.

ONE TIME. Este boliche abrirá el fin de semana a puro ritmo tropical con la visita de la banda “Damas Gratis”. Para la noche de San Valentín, el día de los enamorados, decidieron sembrar la duda con el "Sábado Sorpresa”.

IBIZA. La opción acá es más romántica: cena para dos personas con flores, champagne y bombones. Además de la posibilidad de cantar para tu pareja en el karaoke.

THE BOND. Promete mostrar un San Valentín diferente, con la idea de que será un festejo "como ningún otro", con lo último en música y Dj's en vivo.

CLUB ROOM. Propone una fiesta con "toda la locura" del Carnaval durante la noche para disfrutarla con los amigos.

COYAH, por último, presenta una opción diferente: ni flores, ni nieve pero con la presencia de Dj Galo y la mejor música electrónica.

Comentarios