Se podrán realizar trámites de documentos policiales

El Centro de Tramitación de Documentos Policiales reanuda la atención en calle Santiago del Estero 726. Antes de irse deberá pedir turno por teléfono.

18 Abr 2020
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

La Policía de Salta informó que las Oficinas de Atención al público se encuentran habilitadas para realizar trámites en box de Seguridad Vial, Bomberos, Antecedentes Personales, Asuntos Judiciales, Leyes Especiales y Mesa General de Entradas. Además, se habilitó la plataforma por internet y líneas telefónicas para solicitar turnos de 08 a 12 y 14 a 18 hs.

El Centro de Tramitación de Documentos Policiales de calle Santiago del Estero 726, se encuentra funcionando con atención reducida al público en los boxes de Dirección Seguridad Vial, Departamento Bomberos, Antecedentes Personales Provinciales, División Asuntos Judiciales, Sección Leyes Especiales, con el estricto uso medidas de bioseguridad.

Para sacar turno se puede consultar en la web www.policiadesalta.gob.ar y las líneas de comunicación telefónica (4312711 - 4373790) para solicitar turnos cada 30 minutos, con atención de horas 08:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00.

“El ciudadano que se acerque a nuestras oficinas de atención deberá respetar las normas de bioseguridad, entre ellos uso de cubrebocas o barbijo, en caso contrario se labrará la infracción correspondiente”, indicaron.

En Esta Nota

Santiago del Estero
Comentarios