En un allanamiento detienen a dos policías federales de Orán

Están acusados de no cumplir con sus deberes de funcionarios públicos y delinquir traficando drogas en la zona norte de la Provincia.

19 Abr 2020
2

IMAGEN DE LA GACETA

Dos policías federales de la ciudad de Orán fueron detenidos bajo la sospecha de traficar drogas en la zona norte de la Provincia.

Si bien no trascendieron sus nombres, LA GACETA pudo conocer que luego de una semana de investigación en la sede de la Policía se notaron una serie de irregularidades en el accionar de ambos policías que compartían su trabajo diario.

El allanamiento se realizó en la sede de la Policía Federal y en el Barrio 1° de Mayo. “Investigamos cosas que no nos gustaron y, con el juzgado federal pudimos sacar a dos policías corruptos y delincuentes de las filas”, dijo personal de la fuerza a L A GACETA. Estas dos personas, están hoy detenidas y a disposición de la justicia.

Desde la Federal quisieron destacar que la investigación provino de la misma fuerza. “Hay pruebas contundentes contra ellos. Había que poner orden en la zona. Hay mucha gente honesta trabajando en la división”, aseguraron.

Según pudo conocer LA GACETA, ambos policías traficaban drogas en vehículos oficiales con oficios judiciales legales, entre otros delitos.

IMAGEN DE LA GACETA

Comentarios