Un argentino sorprendió a Will Smith con un video y ahora es furor en Estados Unidos

“Primero vi que Will puso un me gusta en mi video, no lo podía creer”, comentó Juanchi Roisman que realiza trabajos audiovisuales.

20 Abr 2020
2

Imagen captura de pantalla instagram Will Smith

Juanchi Roisman trabaja realizando audiovisuales, durante el fin de semana se volvió viral luego de impresionar al actor Will Smith con un video sobre sus personajes del cine, el cuál compartió en su cuenta de Instagram.

El video tuvo más de un millón de reproducciones. Roisman señalo que “no lo podía creer”, primero vio que el autor le puso `me gusta´ al video y después un amigo le dio la noticia de que lo había compartido en su cuenta de Instagram.

“A la tarde me llego una notificación a la que él le puso me gusta y yo entre en shock, no entendía. Me metí en el perfil para ver si era una cuenta de un club de fans y me di cuenta de que era la de él”, agregó Roisman a Teleshow.

Instagram Juanchi Roisman

Detalló que en el video sobre Smith utilizó una estrategia que fue pedirles a sus seguidores que etiqueten al actor porque quería que llegue a él. Y que quedó impresionado al ver más de 1000 comentarios porque en sus publicaciones no suele tener más de 100.  

Luego de que Smith compartiera su video, el argentino sostuvo que le permitió recibir muchas propuestas  de trabajo. “Me escribieron de una distribuidora de cine de Münich que les había gustado el trabajo hecho con Will y me dijeron que pensara en la posibilidad de trabajar en trailers de películas, porque esa técnica es algo novedoso para el que consume cine", expresó emocionado Roisman.

Ver esta publicación en Instagram

This is FANTASTIC @juanchiroisman!! ・・・ Repost @juanchiroisman ・・・ Here I present the second #hyperlapse of this quarantine series now featuring @willsmith. I had a lot of fun doing it, those of us who had our childhood during the 90s grew up watching movies of this dude. Still, editing this hyperlapse I realized that there are some movies I hadn’t seen. Hope you like it. - Les presento el segundo #hyperlapseado de esta serie de cuarentena con personajes realizados por @willsmith. Me divertí mucho haciéndolo, los que tuvimos infancia en los 90 crecimos viendo películas de este groso. Igual armando el hyperlapse me di cuenta que hay algunas que no vi. Bueno espero que les haya gustado. - Music by @facundovilllegas 🎵🙌🏽 ♠️ Chris Gardner Muhammad Ali Mike Lowrey Henry Brogen Genio Daryl Ward Howard Inlet Deadshot Dr. Bennet Omalu Nicky Lucifer Cameo Cypher Raige Ben Thomas Dr. Robert Neville Hitch Detective Del Spooner Robert Clayton Dean Capitán Steven Hiller Paul Agente J

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

En Esta Nota

Argentina
Comentarios