Barrio Grand Bourg: la repatriaron y salió a hacer trámites, sin respetar la cuarentena

Una salteña fue sancionada. Se asignó una consigna policial, para constatar que no salga.

22 Abr 2020
1

Vecinos de barrio Grand Bourg denunciaron que una mujer, repatriada, que debía guardar cuarentena, había salido de casa.

El protocolo se activó por llamados que ingresaron al Sistema de Emergencias 911. Los efectivos fueron al lugar y constataron que la mujer que había llegado de Buenos Aires no se encontraba en el lugar de aislamiento.

Sucedió al mediodía: la mujer que debía cumplir el aislamiento obligatorio hasta el 23 de abril próximo, se había ido a hacer trámites.

Cuando los supervisores fueron al domicilio la mujer no se encontraba en el lugar. Posteriormente arribó al inmueble y fue acompañada a la dependencia donde se le aplicó la sanción indicada por violar la normativa sanitaria.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado  correspondiente. Intervinieron en el procedimiento efectivos del Grupo de Acción Física Especial de Reserva, quienes luego de los trámites de  infracción acompañaron a mujer al domicilio donde, por orden judicial, debe cumplir el aislamiento hasta la fecha indicada por protocolo.

Comentarios