Comienza el segundo ciclo de la Experiencia Endeavor Virtual

Con modalidad digital, el encuentro emblemático para la cultura emprendedora está previsto para el próximo jueves desde las 16

26 Abr 2020
1

El jueves pasado más de 10.000 asistentes disfrutaron de la primera edición de la Experiencia Endeavor Virtual con charlas sobre liderazgo, oportunidades de negocio y valores emprendedores. Las disertaciones ya están disponibles en el canal de YouTube Endeavor Argentina.

El jueves próximo se realizará la segunda edición con más contenido para inspirarse y aprender. El evento empezará a las 16 por medio del canal de YouTube Endeavor Argentina de manera gratuita: para entrar sólo será necesario registrarse previamente en la página web oficial xe-virtual.endeavor.org.ar La actividad también puede ser seguida en el sitio LAGACETA.com

Este tipo de encuentros ofrece una serie de historias de emprendedores locales e internacionales, y herramientas estratégicas para superar la coyuntura global crítica.

Entre los participantes de la edición del jueves se encuentran Adolfo Rouillón, cofundador de Frizata; Eduardo Bastitta, cofundador y CEO de Plaza Logística; Mike Cassidy, emprendedor serial norteamericano y cofundador de cuatro startups; Anita Figueiredo, directora de Proteína Marketing, quien se referirá sobre las tendencias de “e-commerce” y Soledad Escribano, gerenta de ventas de Google Hispanoamérica, quien dará una breve capacitación sobre recursos para ayudar a las empresas a actuar en la incertidumbre.

Las siguientes ediciones se realizarán los jueves 7 de mayo y 14 de mayo a las 16. La agenda se publicará en el sitio web del evento y en las redes de Endeavor Argentina.

Oportunidades

“La Experiencia Endeavor Virtual llega para acortar distancias en momentos de aislamiento. Es una propuesta para acompañar a los emprendedores con ideas y perspectivas de grandes referentes con el fin de prepararse para lo que se viene, además de brindar una mirada sobre las oportunidades que presenta esta situación tan desafiante a nivel mundial, que pueden ser aprovechadas por los emprendedores”, indicó María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor en Argentina.

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en la Argentina funciona desde 1998 en seis regiones. A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer jerarquía, Endeavor acompaña a los emprendimientos a superar sus desafíos de negocio y procura que las compañías alcancen su próximo nivel. Además, con la promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, la organización contribuye al impulso de la cultura emprendedora e inspira a las próximas generaciones.

En Esta Nota

YouTube Google Argentina
Comentarios