A pesar de la pandemia: toda la actualidad del mundo del deporte

02 May 2020
1

TENIS

Becker apoya la idea de Federer

El alemán Boris Becker, ex número uno del mundo, está a favor de la idea impulsada por el suizo Roger Federer para fusionar la ATP y la WTA, los organismos que rigen los circuitos de hombres y mujeres. Basa esta afirmación en esto ayudaría a paliar la crisis generada en el deporte por el receso debido a la pandemia.

NBA

Drástica desmentida de LeBron James

LeBron James, una de las máximas figuras de la liga más valiosa de básquet, rechazó enfáticamente las versiones que presagian la posibilidad de cancelar la temporada. “Acá se dijo que dirigentes y agentes quieren anularla, pero eso no es para nada cierto. No conozco a nadie que haya dicho algo así”, señaló LeBron

MOTORES

“Nacho” Haroian ganó en TP 1.400

El jujeño Ignacio “Nacho” Haroian fue el ganador de la primera fecha de TP 1.400 de Salta que se disputó en el trazado virtual de 3.400 metros del autódromo “Martín Miguel de Güemes”. Hubo tucumanos en el reto: Ignacio Vaira (3°); Lucas Salvatierra (4°); Álvaro Bautista (6°), Juan Ortega (9°), Bernardo Ortega, Miguel Viola y Juan José Palermo.

El 15 de agosto, F-1 en Hungría

Se confirmó que el Gran Premio de Hungría, una de las competencias más tradicionales de la temporada de Fórmula 1, se correrá el 15 de agosto y sin público, como medida de prevención debido a la pandemia, que mantiene paralizada a la categoría. La F-1 tenía previsto iniciar su temporada el 15 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Temporada de STC2000 reprogramada

Se confirmó que a pesar de la covid-19 está programado que se disputen 12 fechas del campeonato del SúperTC 2000, las que por el momento se correrían sin público.

Medida extrema de seguridad

Los planteles de la Premier League tomarán los recaudos necesarios en lo sanitario cuando vuelvan a las prácticas. Por esta causa, la empresa Altitude Mask fue elegida para proveer los barbijos N95, confeccionados para realizar actividades deportivas.

En Esta Nota

Fórmula 1
Comentarios