En un sitio web de Salta podés encontrar numerosas ofertas de servicios y productos

El proyecto de dos emprendedores nació en 2019 la cuarentena les aceleró los tiempos y ya se encuentra habilitado. En esta plataforma se pueden encontrar contactos de proveedores de productos y servicios calificados por los mismos usuarios. Una ayudita para quedarse en casa.

05 May 2020
2

IMAGEN DE PUNTO A PUNTO MENDOZA

Josefina Vidal y José Ignacio Benavente tuvieron una idea en 2019 que, sin saberlo, iba a  facilitar la vida de muchos salteños en cuarentena. Se trata de una plataforma interactiva, un sitio web que conecta posibilidades y necesidades de la comunidad salteña. “Es una guía que recopila, clasifica y unifica en un solo lugar de manera virtual, información referida a profesiones, oficios, emprendimientos, promociones, eventos, entretenimiento y actividades en general. A su vez, los usuarios de ´Sugeridos´ tienen la posibilidad de calificar y sugerir el servicio contratado”, cuentan ambos emprendedores a LA GACETA.

En la web podrán encontrar el rubro de su necesidad en categorías organizadas por localidades. “Tiene una agenda completa de los eventos culturales disponibles y, en este último tiempo, entretenimiento para realizar solos o en familia durante la cuarentena”, agrega Josefina Vidal.

“Veíamos que había mucha información circulando sobre contactos y profesiones pero no estaba organizada. La información se fue recopilando a lo largo del tiempo por distintos medios digitales y contactos”, cuentan los emprendedores de Sugeridos.

Según ellos, en este momento y debido a la cuarentena, los servicios más buscados son los de delivery gastronómicos y los relacionados con las necesidades básicas.

“Nuestro proyecto comenzó a mediados del 2019, previo al inicio de la cuarentena y siempre apuntó a facilitar y mejorar la vida de los salteños. El contexto actual modificó parte de la estrategia, pero nuestros objetivos siguen intactos”, finalizan los emprendedores.

Por último, desde el sitio invitan a registrarse gratis en su página web, subir su anuncio y calificar los servicios utilizados, de manera que sirva de referencia a los próximos usuarios. “También los invitamos a seguirnos en nuestro instagram, @sugeridos_salta, para enterarse de las novedades y recibir información de interés. Cualquier consulta o sugerencia nos pueden escribir a [email protected] que estaremos encantados de responderles”, indicaron.

Josefina Vidal y José Ignacio Benavente de Sugeridos.


Comentarios