Instalada en el país, Isabel Macedo se mostró de entrecasa: "a una mano, con bebé llorando”

La actriz junto a su esposo Juan Manuel Urtubey fueron repatriados recientemente desde España y ahora ella muestra sus quehaceres hogareñas junto a su hija.

05 May 2020
4

De regreso en la Argentina, Isabel Macedo se mostró en sus redes sociales realizando quehaceres hogareños con su hija Belita en brazos. “A una mano, con bebé llorando y todo” posteó la actriz en su cuenta e Instagram.

A pocos días de ser repatriada desde España junto a su esposo el exgobernador Juan Manuel Urtubey, la artista publicó imágenes en la que se la ve cocinando. En la fotografía se puede ver también a su hija, quien está cerca de cumplir dos años.

Macedo y Urtubey estuvieron en España desde principio de año, donde ambos se mudaron temporariamente y en el último mes debieron aislarse en su departamento dada la propagación del coronavirus en Europa.  

Cabe recordar que el exgobernador había dicho que su viaje a España era por cuestiones académicas: iba a dictar clases en una universidad privada en Sevilla según él había informado. Pero finalmente se reveló que no era tan ciertos sus dichos, solo iba a participar de una charla como moderador en un panel patrocinado por la provincia.

Comentarios