Scola: “no veo razón para no jugar en Tokio”

10 May 2020
1

Luis Scola, que ganó anoche el Olimpia de Oro, festejó la vuelta al triunfo de su equipo. (FOTO TOMADA DE PRENSA OLIMPIA MILANO)

A pesar de la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio hasta mediados de 2021, Luis Scola (campeón olímpico en Atenas 2004) dejó abierta la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección en Japón. “Honestamente, la idea mía siempre fue jugar en Tokio y me encantaría hacerlo. Y si todo está bien, no se me ocurre ninguna razón para que no juegue”, reconoció el capitán del seleccionado argentino en un podcast con “Hola! Qué tal, cómo estás?”, conducido por su compañero Nicolás Laprovíttola.

Por otro lado, Scola analizó la dificultad de la celebración de la cita olímpica: “olvidate del invierno que viene porque faltan clasificaciones que en enero debieran jugarse. No estamos tan holgados como para pensar y la organización misma lo reconoció. Cuando todos me preguntaban me causaba gracia pensando ‘mirá en lo que se preocupan’. Hay tantas piezas en movimientos que es complicado”. Además, el ex jugador de Houston Rockets (quien cumplió 40 años en abril) opinó que es muy difícil que vuelva la competencia en el corto plazo, al menos en la Euroliga, donde se desempeña actualmente.

Comentarios