Cómo funcionarán los colectivos con el regreso de los trabajadores públicos

El sistema de transporte podrá ser utilizado por los trabajadores exceptuados y por aquellas personas que tengan turnos médicos o bancarios y puedan comprobarlo.

11 May 2020
1

Imagen ilustrativa

Con los nuevos anuncios realizados por el gobierno, más salteños podrán salir de sus casas para regresar a sus lugares de trabajo. Por esto, desde Saeta informaron que todos los trabajadores exceptuados podrán subirse a las unidades con la declaración jurada que los habilita a circular y manteniendo las medidas sanitarias obligatorias.

Además de las personas que deben desplazarse a sus lugares de trabajo, las unidades del sistema de transporte también pueden ser utilizadas por quienes cuenten con turnos bancarios o médicos y pueden certificarlos.

Si necesitás circular y todavía no obtuviste de Declaración Jurada hace click aquí.

En este contexto particular, desde la empresa aclararon que la realización de trámites personales como el pago impuestos y servicios, cobro de Asignación Universal por Hijo o el Ingreso Familiar de Emergencia, no están incluidos para el acceso al servicio.

Finalmente, remarcaron que todos los usuarios del transporte público de pasajeros deben utilizar barbijos o tapabocas y mantener tanto el distanciamiento como la higiene.

Comentarios