El Estadio Único de Santiago está listo y sueña en grande

16 May 2020
1

El mejor regalo de “inauguración”

El Gobierno de Santiago del Estero entregó ayer las obras. El Estadio Único es uno de los postulados ante Conmebol para ser sede de las finales de la Copa Sudamericana 2021, 2022 y 2023. El viernes 29 se conocerá si la provincia logrará este objetivo.

FÚTBOL

Contratos de seis meses para los DT

Al igual que con los futbolistas, ahora AFA hizo un arreglo con la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino para que los clubes puedan firmar contratos de seis meses con los DT. No se trata de una renovación automática, sino que las partes deberán ponerse de acuerdo en caso de que haya intención de extender el vínculo hasta el 31 de diciembre.

La CD de Godoy Cruz echó a Sciaqua

La crisis económica provocada por la pandemia se cobró una víctima: el DT Mario Sciacqua. La dirigencia de Godoy Cruz tomó la decisión de despedirlo argumentando que no aceptaba rebajarse el salario para ayudar a la institución.

TENIS

Sin partidos por lo menos hasta agosto

Lo que se analizaba como una posibilidad se convirtió en realidad tras el anuncio de las autoridades del tenis masculino y femenino. No habrá actividad hasta el 31 de julio, por lo que el regreso se estima para la temporada de cemento en Estados Unidos. Para el circuito ATP, la suspensión afecta los torneos de Hamburgo, Bastad, Newport, Los Cabos, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel. En el caso de la WTA, a los de Bastad, Lausana, Bucarest y Jurmala.

MOTORES

El GP de Bélgica, a puertas cerradas

Las autoridades belgas informaron que el GP de F-1 del 30 de agosto se disputará sin la presencia de aficionados a causa de la pandemia de coronavirus. Como se sabe, en principio la temporada empezará en julio, en Austria.

MOTORES

El básquet llora a una vieja gloria

Ayer falleció Felipe Salvador Palazzo, reconocido médico cirujano y una figura muy vinculada al básquet tucumano. Fue jugador de Redes Argentinas y, más tarde, dirigente (estuvo al frente de la Federación Tucumana). Sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio del Oeste.

Comentarios