El último adiós a Sergio Denis: despedidas y homenajes

16 May 2020
1

Recuerdo imborrable.- La directora del hospital Padilla, Olga Fernández, revivió ayer para LA GACETA el momento en que Sergio Denis llegó a ese centro asistencial tras la caída en el Teatro Mercedes Sosa. “Llegó muy grave pero se lo compensó y se le brindó la mejor prestación posible en los 33 días que estuvo internado acá. Tenía lesiones múltiples, incluso algunas cirugías se realizaron en la misma terapia intensiva. Era un paciente con patologías previas y medicación anticoagulante, por eso los hematomas fueron tan graves, con riesgo inminente de muerte. Cuando se fue de Tucumán estaba estable. Es una lástima lo que pasó y quiero saludar a los familiares”, resaltó.

En las redes sociales.- “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, tuiteó ayer Federico Hoffmann, hijo de Denis. Iván Noble escribió en las redes sociales: “El rock y aledaños durante muchos años cometió la torpeza de ser sardónico con los artistas populares, a caballo de un sospechosísimo sentimiento de superioridad artística. Por suerte, es agua pasada. Respeto por Sergio Denis. Buen viaje...”. Anamá Ferreyra, Lourdes Sánchez, Clemente Cancela, Benjamín Rojas y Paula Chávez expresaron su tristeza por la muerte del cantante. “‘Te quiero tanto’ es el tema que ponen a las cuatro de la mañana y todos dejan de lado los prejuicios. El rico con el pobre, el cheto con el grasa, el abuelo facho con el nieto fumón. Canción mágica. Capo Sergio”, publicó Migue Granados.

Tributo en Telefe.- Esta noche, a las 21, Telefe emitirá un programa especial para recordar al ídolo musical con sus principales canciones, entrevistas exclusivas y un sketch que filmó con Susana Giménez.

Su tierra natal.- “Con profunda tristeza tu pueblo te dice adiós. Coronel Suárez te despide con orgullo de haberte tenido cerca”, fue la despedida institucional de su municipio natal.

En Esta Nota

Iván Noble
Comentarios