Padre e hijo mataron a un hombre en un intento de robo

La víctima se habría acercado al domicilio de los imputados para recuperar una campera. Los detenidos aseguran que intentaron robarles.

19 May 2020
1

Imagen Ilustrativa

Un homicidio ocurrido en barrio Libertad llevó a la imputación de Luis Dimattia de 66 años y Cristian Luis Juárez de 21 como coautores del delito agravado por el uso de arma en perjucio de Nahuel Edgardo Velarde. 

El hecho ocurrió el pasado 13 de mayo por la madrugada. La víctima se habría presentado en la casa de los acusados junto a un amigo y solicitó que se le entregue una campera que había olvidado días antes. Velarde entró a la casa y cuando intentó huir fue alcanzado por una bala.

Según constatan las investigaciones policiales, Velarde fue herido y cayó en la vía pública, donde falleció antes de poder ser asistido. Dimattia fue detenido en forma casi inmediata y su hijo en forma posterior, informaron desde Fiscales Penales.

El fiscal Gustavo Torres Rubelt, quien lleva la investigación solicitó que se mantenga la detención de estas dos personas mientras se concluyen diversas medidas probatorias solicitadas.

En Esta Nota

Salta
Comentarios