Cuáles son las nuevas calles de Salta donde te cobrarán estacionamiento

Los permisionarios volvieron a la actividad esta semana, pero con algunas modificaciones como el horario de cobro y 28 nuevas cuadras.

21 May 2020
3

Foto: LA GACETA

Debido a las obras de la nueva ciclovía que abarcará gran parte de la avenida Belgrano, los permisionarios que cobrarban el estacionamiento medido en esa zona debieron mudarse a 28 cuadras nuevas de la ciudad de Salta.

Desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana anunciaron un nuevo cuadrante para el cobro de los vehículos que quieran estacionarse en las calles de la ciudad.

Las modificaciones se darán tanto de mano izquierda como derecha y al respecto la presidenta de de la Asociación de trabajadores Estacionamientos de Salta, Adriana Oscari, dijo a LA GACETA: "volvemos a las calles los 680 permisionarios de Salta. Sin embargo algunos fueron reubicados porque, por las ciclovías, se levantan 11 cuadras".

Foto: Municipalidad de Salta

"Ahora va a ser conflictivo porque el horario establecido para trabajar es de 7 a 19 de la tarde. No va haber un corte como era antes, que de 14 a 16 no se trabajaba. Quien no tiene la boleta colocada se le va a hacer la multa correspondiente", puntualizó Oscari.

La ARMSa recordó que que la hora de estacionamiento medido tiene un valor de 20 pesos para los autos y de 10 pesos para las motos, debiéndose abonar al descender del vehículo. Advirtió que siempre debe solicitarse al permisionario la boleta, que deberá colocarse en un lugar visible.

Foto: LA GACETA

En Esta Nota

Salta Coronavirus
Comentarios