La "carpa nochera" llega a Rosario de Lerma

El lunes 16 se presentarán con un repertorio totalmente renovado.

13 Feb 2015
2

FOTO LA GACETA

Los Nocheros actuarán por única vez en la provincia el próximo lunes 16 en el Predio del Buen Retiro, en Rosario de Lerma.

El tradicional "entierro del carnaval" abrirá sus puertas a las 11 para que amigos y familias puedan disfrutar de comidas tradicionales, mientras que las actuaciones musicales comenzarán a las 15. 

El evento es organizado por “Escuche Salta” y participarán artistas tanto tropicales como folclóricos.  Entre ellos se encuentran: Ternura, David Leiva, Germán y su orquesta típica, Gustavo Córdoba, Tucán y chaya, Son Ellas y de Rosario de Lerma Rayito de Sol y el folclorista Dalton Firme

Sergio Ramos, intendente de Rosario de Lerma,  se refirió al gran desafío que representa la carpa de Los Nocheros: “queremos que tenga continuidad a lo largo de los años”.  

“Nos sentimos orgullosos junto con las chicas de Son Ellas de formar parte de la grilla”, afirmó el músico Gustavo Córdoba.  Además invitó a los salteños y turistas a presenciar el evento con un repertorio hecho para la ocasión y a ver “una versión de Los Nocheros carpera”.

“Escuche Salta”

El proyecto web realizado por Magu Teruel convoca a artistas salteños a contactarse a través del Facebook “Escuche Salta” y subir en la web, con el mismo nombre, todas sus producciones artísticas de cualquier rubro.

La objetivo principal de esta iniciativa es facilitar los medios para que los artistas se den a conocer. Con el entierro del carnaval en Rosario de Lerma se inaugura el nuevo diseño de la página web.  

Comentarios