Collado: "no llegamos a ser una opción competitiva"

El ex candidato del PRO a la gobernación, Juan Collado, trató de explicar por qué se bajó de la carrera hacia los comicios.

13 Feb 2015
1

FOTO ARCHIVO

El ex precandidato a gobernador por el PRO, Juan Collado, habló sobre su baja en la carrera por la Gobernación y la actualidad política.  En diálogo por FM Profesional, explicó su situación: "la realidad es que, como conté en el Facebook, nosotros empezamos invitados por Mauricio en este camino hace cuatro meses o cuatro meses y medio". Y agregó: "es muy poco tiempo para lo que es la política en general, y más para Salta, donde estamos en un sistema de poder que en estos últimos 20 años fue liderado por dos personas".

Durante la entrevista, el empresario destacó que políticamente creció mucho pero que "no íbamos a poder ser una opción competitiva, y en nuestro caso no es un tema menor porque atrás está el próximo presidente de la República que es Mauricio Macri". 

Cuando se le recordó que ahora el PRO apoya a Romero+Olmedo en Salta, manifestó: "yo no estoy de acuerdo".  Y agregó: "yo voy a acompañar, sobretodo en el interior de la provincia las distintas opciones a distintas personas que fuimos convocando".  Se trata de entre 10 y 15 candidatos a intendentes, concejales, "todas personas nuevas que no han participado. que creen en este espacio de participar con entusiasmo, de volver a poner valores, honestidad, respeto por el otro en la política, creen en la figura de Mauricio Macri y yo voy a apoyarlos porque yo los involucré, yo los traje a esta situación".      

Collado explicó: "la realidad es que para participar, el PRO tenía que adherir a un candidato a gobernador, lo cual no quiere decir que vayan a hacer campaña por algún candidato a gobernador en particular".
Comentarios