Dueños de gimnasios de Salta marchan para pedir la reapertura de sus negocios

Señalaron que buscan tener respuestas positivas del gobierno provincial. La manifestación será este viernes 22, en la plaza 9 de Julio, a las 11.

21 May 2020
1

Imagen ilustrativa

Dueños de gimnasios de Salta organizaron una marcha para pedir su reapertura, será este viernes 22 de mayo, a las 11, en la plaza 9 de Julio. Expresaron que será una manifestación pacífica respetando los recaudos necesarios.

Hace más de dos meses que este sector no puede abrir debido al coronavirus. Alfredo Arroyo ,uno de los organizadores de la protesta, dijo a LA GACETA que buscan tener una respuesta favorable del gobierno provincial para que puedan volver a trabajar, con las medidas de seguridad, tanto los dueños como los profesores.

“Marchamos porque ya es insostenible esta situación, necesitamos poder abrir. Somos muchas familias que dependemos de este negocio y mientras tanto seguimos pagando alquileres e impuestos y no estamos trabajando”, agregó Arroyo.

Además detalló que seguir esperando hasta que quieran aprobarlos va a generar la quiebra de varios gimnasios, como ya pasó con algunos de sus compañeros.

Comentarios