Hace más de dos días que repatriados salteños no pueden bajar del colectivo, en Metán

Vienen desde La Rioja. No tienen para comer y no los dejan descender. Las autoridades del municipio tampoco permiten que el colectivo continúe viajando hasta la capital de la provincia.

22 May 2020
1

Imagen Ilustrativa / Foto web

En la localidad del Naranjo, a kilómetros de Metán se encuentra varado un colectivo con 24 salteños y 20 jujeños, entre ellos se encuentran niños. Permanecen hace dos días en el colectivo y están sin comer.

“Yo soy de La Rioja, nuestro gobernador brindó a mucha gente de Tucumán, Salta y Jujuy los mejores hoteles para no dejarlos tirados. Estamos acá con su gente y no quieren dejarlos ingresar. Nadie sabe nada, nadie nos da una respuesta de nada y hay criaturas que no desayunaron”, expresó Federico, el chofer del transporte a Multivisión.

Además agregó que todas las personas que se encuentran en el colectivo fueron controladas con médicos. Se encuentran en el paraje El Naranjo con destino a Jujuy, explicaron que desde la vial les informaron que ellos debían conseguir el permiso de provincia para que los dejen circular.

“Venimos viajando hace tres días, necesitamos agua y algo para comer. Pedimos asistencia pero no nos podemos bajar del micro”, finalizó el chofer.

En Esta Nota

Tucumán
Comentarios