Así funcionarán los servicios el 25 de mayo en Salta

El lunes es feriado porque se recordará la Revolución de Mayo y en tiempos de coronavirus el festejo será atípico.

22 May 2020
1

Foto: LA GACETA

El país conmemora un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo este lunes 25. Por lo que en Salta ya se dio a conocer cuáles servicios sufrirán alguna modificación por el feriado. 

Transporte:

Aquellos exceptuados y que deban trabajar en el feriado, pueden subirse al transporte público pero con la advertencia de que habrá una demora de 43 minutos en promedio. SAETA recuerda que la primera unidad sale a las  5:30 hasta las 22 hs.

Recolección de residuos:

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera la limpieza y barrido de calles.  

Trámites en el Centro Cívico Municipal:

Permanecerá cerrado, retomándose la actividad normal el martes 26. 

Cementerios y hospital de mascotas:

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas sin atención, al igual que los puestos fijos de Unión y Constitución retomando la atención el martes 26.  En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantiene guardia para el mantenimiento de los animales del lugar. 

Otros servicios:

Prevención Ciudadana trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una emergencia ambiental, los vecinos pueden llamar al número gratuito 105.

Al igual que la Secretaría de Movilidad Ciudadana que mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81. 

En cuanto al  Tribunal Administrativo de Faltas también trabajará con guardia mínima para casos de urgencia en el 3875668849.

No habrá cobro de estacionamiento medido

En Esta Nota

Salta
Comentarios