Coronavirus: se registraron 20 muertes en las últimas 24 horas

En Salta, a la fecha se estudiaron 1208 muestras COVID19, obtuvieron resultados negativos 1201 y son 7 las que resultaron positivas.

23 May 2020
1

EN LA PEATONAL. Instalaron sanitizantes de manos para la población. la gaceta / foto de antonio ferroni

Se sumaron seis muertes más a nivel nacional, lo que muestra un registro de 20 víctimas en las últimas 24 horas por coronavirus. Así lo detalla el informe del Ministerio de Salud de la Nación. Con estas cifras, el total de muertes en Argentina llega a 439 personas. 

En Salta, a la fecha se estudiaron 1208 muestras COVID19, obtuvieron resultados negativos 1201 y son 7 las que resultaron positivas.

El documento oficial detalla que la cantidad de casos confirmados se mantiene en 10.649. 

Transporte público

El reempadronamiento de los trabajadores exceptuados del aislamiento obligatorio y las restricciones al uso del transporte público, que podría incluir el cierre de estaciones de trenes, se proyectan como los ejes de las medidas que se adoptarán en la próxima etapa de la cuarentena y que anunciará el presidente en una conferencia esta tarde.

Estas medidas fueron analizadas durante la semana en distintas reuniones realizadas para coordinar el manejo de la crisis sanitaria, en las que hubo coincidencias entre los gobiernos porteño y bonaerense.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios