Thanos es el mayor villano del cine mundial

El malvado de “Avengers” está al tope de un relevamiento en la web. Darth Vader y Guasón.

26 May 2020
1

“AVENGERS”. Thanos eliminó a medio universo con un chasquido de dedos.

El todopoderoso Thanos es el villano de cine más popular, según el relevamiento realizado por el portal web ToppCasinoBonus. El Titán Loco de Marvel, interpretado por Josh Brolin en varias películas y que produjo la muerte de media población universal en “Avengers: Infinity War”, ha resultado el ganador con una puntuación total de 81 sobre 100, y dejando atrás a otros malvados célebres como Guasón (quedó tercero), Voldemort, Hannibal Lecter o Darth Vader (segundo en la lista), estrellas de lo oscuro de distintas épocas y generaciones.

La página de internet creó una lista con los principales personajes perversos del cine tomando en cuenta la puntuación en Rotten Tomatoes de su película más popular (“Avengers: Endgame” alcanzó el 94%), así como las búsquedas mensuales tanto en Google (584.000 entradas mensuales) como en Wikipedia. (164.475 visitas a su página). Es de suponer que su fama se debe al momento del chasquido mortal, uno de los más intensos de la década cinematográficamente hablando, así como de la popular película que protagonizó, la más taquillera de todos los tiempos.

Además de los otros villanos ya mencionados, aparecen en la nómina de los primeros 10 Kylo Ren (“Star Wars”), Terminator, Alien, Lord Farquaad (“Shrek”) y Slimmer, el fantasma verde de las películas originales de “Los cazafantasmas”. La lista ampliada se completa con Biff Tannen (“Regreso al futuro”, Doctor Octopus (“Spider-Man 2”, Vito Corleone (“El padrino”), Úrsula (“La sirenita”) e incluso HAL 9000 (“2001: Odisea del espacio”).

El terror también tiene una gran representación en el ránking con grandes personajes con Freddy Krueger (“Pesadilla en lo profundo de la noche”), Norman Bates (“Psicosis”) y Michael Myers (“Halloween”). Curiosamente grandes asesinos en serie como Jason Vorhees (“Viernes 13”) o Chucky (“El muñeco diabólico”) quedaron fuera.

Comentarios