Un chofer salteño fue aislado en el complejo de Orán ante la sospecha de covid-19

El hombre estuvo en contacto con un camionero que resultó positivo en el test de coronavirus que le hicieron en Jujuy.

28 May 2020
1

El chofer salteño que acompañó al camionero que dio positivo en el test de Covid- 19 en la localidad jujeña de Fraile Pintado. El hombre ya se encuentra aislado complejo de Orán, el cual fue acondicionado para estos casos.

Personal de bomberos voluntarios trasladó al paciente, esta madrugada, ante la sospecha de un posible contagio de coronavirus. Sus familiares también fueron aislados en la escuela de bomberos, según informaron medios radiales de Orán. La vivienda del hombre también fue desinfectado.

En tanto, el intendente de Orán, Pablo González, dispuso cerrar los límites de su ciudad después de una reunión que mantuvo con autoridades de la Unidad Regional N° 2 de la Policía, el Hospital San Vicente de Paúl y el Ministerio de Salud.

El jefe comunal explicó que el hombre está aislado, como también los familiares que mantuvieron un estrecho contacto, y que ya se realizó el hisopado para evaluar si resulta positivo para coronavirus. En horas de la tarde se sabrá el resultado del test.

 Cabe recordar que ayer en Jujuy confirmaron positivo a un camionero de la localidad de Fraile Pintado y el gobernador Gerardo Morales decidió volver a la fase 1 de cuarentena en esta localidad.

En Esta Nota

Gerardo Morales
Comentarios